subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, junio 28, 2008

Oda estelar

Este pseudopoema no tiene nada que ver con nada, salió simplemente porque sí.; la rima también está hecha porque sí. Ojalá les guste, o les haga sentir algo.


Oda estelar

Rocas estelares,
fulgores de la noche
anuncian cuando Hades
se acerca en su coche.

Brillos en el cielo
aún desconocidos,
violan el negro duelo
de universos no paridos.

Astros sempiternos
mirados y estudiados
con juguetes modernos:
no se han dilucidado.

Nova, supernova,
creación y destrucción
cual madre que desova
la nueva generación.

En ese ciclo terso
pleno de perfecciones
aquel paralelo universo
guía las evoluciones.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

El Universo en si es aún un gran misterio que nos tomara siglos entender.
Saludos

4:23 p. m.  
Blogger Elena Lamas said...

Hola
Pase a saludar.

2:20 p. m.  
Blogger Chiara Luna said...

Cósmico el poema, pero interesante; las estrellas hacen soñar a muchos, la luna también, tenemos sólo ideas vayas de como es el universo, y los otros mundos, quizás quienes los habitan, yo por mi parte trato inutilmente de comprender este, pero sé que mi vida entera no será suficiente.

Saludos. Pame

8:53 p. m.  
Blogger Cecivé said...

Que lindo.
Eso sí... como que me faltó agregarle algo asi comooo.. ejem.. cof cof "y en ese universo te encontré.." (o algo asi).
Cariños y BUEN VIERNES!
:)

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home