subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, agosto 02, 2008

Incongruencia silenciosa

En una vida basada en ser congruente para vivir, me gusta poder tener un espacio de incongruencia. En un mundo plagado de ruidos (hasta para dormir y morir), me gusta crear una instancia de silencio.


Incongruencia silenciosa

Silencioso frío
conjuras esas vidas
con todo el brío
que te queda

Silenciosa timidez
limitas a tu dueño
transmutas palidez
en rubor

Silencioso dolor
torturas día a día
creando pavor
permanente

Silenciosa oscuridad
envuelves todo
con gran celeridad
como siempre

Silencioso azar
me llevas a elegir
palabras sin par
de nuevo

Silenciosa soledad
acompañas a veces
toda realidad
y la enriqueces

Silencioso ruido
parecieras no estar
pero es tanto el sonido
que no pareces

Silencioso silencio
al término de la vida
no dejas cabida
al cambio que nadie nota…

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Vero said...

Hermoso... tú no, el poema.

Al igual que a ti, me gustan los momentos de silencio, el que no necesariamente implica soledad. Siempre es bueno escuchar lo que el silencio nos quiere decir.

Ahora mismo hay palabras silenciosas no escritas que dicen mucho.

Besos.

p.d.

3:22 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Siempre he pensado que la naturaleza, la vida y este mundo son, en cierta forma, incongruentes.
Saludos

3:07 p. m.  
Blogger Empty Shadows said...

Me gusta más tu otro lado. Acá te pones algo más cercano y te prefiero malévolo.

He dicho.

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home