subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, septiembre 27, 2008

Iluminación

Iluminación

Se cierra la mente
se abre el alma
sentidos y sensaciones
simplemente revolotean
frente de mis cerrados ojos
dejando ver todo aquello
que mi cuerpo impide
que perciba.

Se anula el pensamiento
brota la sabiduría
el conocimiento se guarda
y sólo se consulta
mas no se glorifica
ni se paga
ni se luce
ni se cobra
ni se ensalza
simplemente está
si es que se le necesita.

Se borra el recuerdo
la realidad se desvanece
queda sólo la imagen
en la mente del creador
acerca de su creación;
mas tan poderosa es su mente
que por su sola idea se mantiene
perenne, ilimitada,
mas jamás infinita
como su fuente lo es.

Mente, pensamiento, recuerdo,
juegan entre sí y para sí,
pues ya no son necesarias
para la trascendencia del todo
pues están contenidas
tan sólo en el cerebro
de todos y cada uno
de los mortales;
así pues son de mortales
y mueren día tras día
sin dejar la huella
que la sabiduría del alma
deja.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Dr. Blood!!

Me haces recordar esta frase de David Starr Jordan, que me parece muy cierta: "La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

Te saludo con alegría!

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home