subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, diciembre 13, 2008

Musa inspiradora

Siempre me decía que no le gustaban mis poemas porque ninguno estaba inspirado en ella, y por eso no los leía. Siempre le decía que mis poemas de amor se basaban en el dolor, así que no me podía inspirar en ella. Pues bien, ahora mis poemas están inspirados en ella, y tampoco los leerá...


Imagen mental

Con la imagen de tu mente
puesta fuera de tu mente
ya no sabes qué hacer.

Mientras vivía en tus ideas
y persistía en tus neuronas
cada vez que aparecía
causaba sólo placer;
compañía, amistad,
amor, tolerancia,
complicidad, secreto,
juegos, malabares,
ternura, candor,
calor…

Mas un día dicha idea
decidió dar su salto
hacia el mundo verdadero
dejar de ser pensamiento
y convertirse en acto.

Recién ahí entendiste
que podía causar dolor,
soledad, lejanía,
odio, incomprensión,
publicidad, divulgación,
seriedad, equilibrio,
dureza, madurez,
indiferencia…

Mas todos aquellos precios
parecieron en ti la nada
frente a todo lo que tuviste
y te atreverías a tener.

Pero ese acto que fue idea
empezó a tener sus ideas
y tú eras sólo una más
en la pléyade de su realidad.

Así fue que un día de aquellos
simplemente dejó de pensarte
y en su mente dejaste de ser
mas no en la tuya…

Con la imagen de tu mente
intentaste rehacer tu realidad
apoyado en su fantasía;
mas tarde te diste cuenta
que ella ya no existía.

Con la imagen de tu mente
perdiste lo tenido y por tener
e irremediablemente
volviste a tu soledad…

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger C.G. said...

"Arrancas suavemente
las violetas de tus sueños,
te pierdes en el páramo
donde están todos tus miedos,
buscas en tus entrañas
aquello que pensaste sería eterno,
no te resignas a perderlo,
no te resignas a que es cierto."

......
Eso...

3:40 p. m.  
Blogger J.L.Ramos said...

¿? ah????!!!

te quiero mas que a mis ojos...
mas que a mis ojos te quiero...
Y si blood me los saca...
te miro por los agujeros...

eh... lo siento, no me aguanté.

ABS

12:22 a. m.  
Blogger Elena Lamas said...

Pasará, pero es un dolor que debes vivir....recuerda que cuentas conmigo...

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home