subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, abril 11, 2009

Improvisación (otra más)

Este texto lo usé en un juego literario en el patio trasero para que mis amigos completaran el poema. Dado que estoy pobre de ideas y sinceramente no ando con ganas de escribir hoy, les dejo este texto antojadizo. Ojalá no les disguste demasiado.


Improvisación

Escuchando tu corazón
se aleja de mi mente
cual mendigo penitente
todo atisbo de pasión

Tus gélidas ideas
enfrían mis momentos
transforman en tormentos
las viejas panaceas

Quisiera que sintieras
del modo en que te siento
que vivas el portento
y que me sonrieras

Mas todas mis ilusiones
frente a ti sólo perecen
y en mi alma no amanecen
mañanas nuevas, sólo arreboles

Escuchando tu corazón
descubro cuánto me deseas
y como eso mismo bloqueas
con tu insufrible lección

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger C.G. said...

Como que le faltó algo asi como . ¡CHAN!
jejejejeje :-P

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home