subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, junio 06, 2009

Libro de la vida

Libro de la vida

Caminando de la mano
de las letras de la vida
que se usan en el libro
del destino y del pasado,
empiezo a escribir el texto
que alguna vez todos
debemos escribir.

Dichas letras hoy me guían
por la ruta señalada
siguiendo el tácito formato
que viene dictado de antaño
y como dogma indiscutible
hay que seguir
o seguir.

De pronto las letras laten,
vibran, generan ondas,
demostrando que están vivas
tal como la vida que relatan;
y al juntarlas en palabras
siento cambiar su vibración
y como un ballet cósmico
generan coreografías.

Y la misma nueva vibración
desemboca en un sonido
que al juntar más palabras
termina siendo concierto.

Así sigo escribiendo
el libro de mi existencia
y me entretengo mientras escribo
pues cada paso que trascribo
danza y canta en mi alma.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger C.G. said...

Mi cantidad de neuronas funcionando no me dan como para llegar tan a fondo... en muchas partes es mas un borrón que nada sin embargo me quedo lejos con el final :
"Y me entretengo mientras escribo
pues cada paso que trascribo
danza y canta en mi alma".
Asi nomas es, y cada cual construye su propia melodía...
Aunque me asalta una duda : ¿tenías alma? ;-) ¡Je!

2:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lindo poema cariño... todo un mino y ya no un "desalmado" XD

1:50 a. m.  
Blogger Froiliuba said...

Somo nada mas que eso , una danza de letritas que se van poniendo en una hoja en blanco que es la vida y que al final descubrimos que mas que un texto al uso , es un pentagrama.


Vas cambiando tu estilo, y me gusta este nuevo giro.

4:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hasta antes de entrar a la U, solía escribir diarios de vida, no sabes lo que lamento no haber seguido haciéndolo, sobretodo ahora que me he reencontrado con tantos amigos del pasado y poder recordar tantos momentos y tantos detalles. Tu Libro de la Vida me llevó a mis tres libros de vida.

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home