subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, julio 11, 2009

Mariposas

Puede parecer extraño que haga un poema de mariposas, con métrica y rima consonante; pero no se engañen, léanlo completo y después comentan.


Mariposas

Mariposas vuelan por los cielos
coloreando todo alrededor
sus texturas brillan con el vuelo
demostrando todo su candor

Escarlatas, verdes, amarillas,
sus colores relucientes van
alborotan todas las orillas
de los ríos que rodeando están

Mariposas bellas, vaporosas,
como velos de tul y satín,
mariposas casi esplendorosas
iluminan todo este confín

De pronto las dulces mariposas
a negro sus colores tornan,
y de sus bocas salen filosas
sendas lanzas que te perforan

Sobrevuelan raudas el planeta
invadiendo todo ante ti
y sus lanzas cubren a la tierra
de furiosos lagos carmesí

Mariposas negras, asesinas,
destruyendo con barbaridad
lo que quedaba en este planeta
de eso llamado humanidad

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Puxaaa... Al principio me pareció que iba por wen camino, MI doc!... Mariposillas coloreadas aleteando y voloteando; Pero al final le llevó su "marca personal-gore-Blood"
Jejeje, pero igual, las mariposas siempre han sido mi fascinación. Por lo tanto me mola su poema de hoy, XD
Besitos aleteados pa vos!

8:12 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Será que nosotros somos al final esas negras mariposas?.
Saludos

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home