subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, noviembre 14, 2009

Tanka del cerezo

"Petit Mort" de Claudia Arredondo Pastene


Tanka del cerezo

Cerezos muertos
que sangran en la tierra
muestran sus almas
al descargar sus vidas
en este suelo yermo

Muestran sus almas
carentes de futuro
mientras del cerro
que corona el paisaje
corren ríos de sangre

Mientras del cerro
cae cual alimento
la sangre fresca
que mal siguen perdiendo
y ya no más reponen

La sangre fresca
que pierden y reciben
cumple su ciclo
de vidas y de muertes
trayendo y llevando

Cumple su ciclo
y mueve la existencia
tal vez sin frutos
y también sin semillas
y con hojas marchitas

Tal vez sin frutos
mas con su misma esencia
cerezos muertos
ya no siguen sufriendo
pues no les queda sangre

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Cardito said...

Desgarradoramente bello Doc!
Me quedé sin palabras... Y, el "plus" es bellísimo...

FELICITACIONES a ambos : )

SALUDos!

5:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

O sea, describiste muy bien la idea de mi petit morte... XD. Y lo mas increíble es que está inspirado en una historia real...
Muuu bem!
Becho<3

6:24 p. m.  
Blogger Sara said...

no me gusto, me dio pena.

salu2
Sara.

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home