subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, diciembre 11, 2010

Inconexo mortal

Inconexo mortal

Dedos ocultos
falanges terminales
flexión eterna

Viles ideas
sedientas de venganza
saciando su sed

Sueños inmundos
ruines, degenerados,
cual realidades

Planos profundos
superficializados
por un bisturí

Diez orificios
no literalizados
salvo por balas

Carroña fresca
empieza a devorarse
estando viva

Gusanos pobres
sin muertos para comer
alimentadlos

Cerebros fríos
sin sangre, sin ideas,
ni pensamientos

Dedos ocultos
enterrados en tierra
con su cadáver

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Inconexamente bello! Jeje. Oie me gusto, estilo Blood total! XD

1:33 p. m.  
Blogger C.G. said...

No se lo que significa para ti mi querido amigo mío de mi, pero a mi me hace sentir mas palpablemente aquel espacio vacío que queda entre lo que no fue y lo que soñamos jamás.
;-)

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home