subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, agosto 06, 2011

Huella

Huella

Sigue la huella
borrada por el tiempo
con tus poderes
ocultos en tu alma
bloqueados por tu mente

Con tus poderes
más fuertes que la vida
omnipotentes
mas no omnipresentes
ni menos omniscientes

Omnipotentes
decisiones mortales
que cambian rumbos
liberan realidades
encerrando los sueños

Que cambian rumbos
que muden geografías
contra natura
contra dogmas y ritos
contra sueños y ciencias

Contra natura
la realidad no avanza
sólo transmuta
de esclavo silencioso
a empleado licencioso

Sólo transmuta
mas no deja su ruta,
sigue la huella
trazada desde siempre
por el mismo de nunca

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Una huella es muy difícil de seguir... Me gustó eso de " la huella
trazada desde siempre
por el mismo de nunca" Cool! jeje.
Como siempre, soberbio! buenisimo XD
Muacc

1:18 a. m.  
Blogger Icy said...

"El mismo de nunca" me suena a lo que dije alguna vez por ahí de "volver a ser lo que no fui nunca"...

Lindos e inspiradores, lástima que yo no se hacer "tatankas" y tampoco me gusta ajustarme a una regla pa'escribir... Lo mio es el caos armónico de palabras... Algo como esto:

"La huella que Nunca me dejó
Siempre estará allí
como para no olvidarme que
Nunca esta de paso
el buen amor que no se niega"

1:28 a. m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Ohhh, este es bello. Sigo la huella todos los días, más ahora en estos momentos aciagos: Contra natura
la realidad no avanza
sólo transmuta
de esclavo silencioso
a empleado licencioso
Los poderes interiores del ser humano son los únicos posibles de romper el círculo y esos están en la huella silenciosa de la historia no contada, la no oficial, la de cada uno/a. Gracias

1:38 a. m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Y como soy irreverente para mi el mismo de nunca me suena a Dios...

1:39 a. m.  
Blogger Cardito said...

Buaaaaah! Vine a leerlo otra vez y no está mi coment, snif :'(

Dije algo como esto: Mmm, me produce una sensación que no sé explicar, quizá una cierta tristeza, pero a pesar de ello, me gustó.

Eso, cariños Doc!

2:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home