subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, mayo 26, 2012

Quiero


Quiero

Quiero ser mejor
y no puedo,
ni siquiera ser bueno
sólo mejor.

Quiero sonreir
sin causa ni consecuencia
sin efectos secundarios
ni reacciones adversas
o eventos idiosincráticos,
que la cara se contraiga
sin planificación,
que los dientes se luzcan
sin contemplación,
que las cuerdas vocales
repitan la letanía autolimitada
de un simple “ja”.

Quiero evolucionar
espontáneamente,
planificar cada paso,
estructurar firmemente,
racionalizar el proceso,
revisar las etapas,
eliminar errores
y sustratos sobrantes,
para así lograr
ser más.

Quiero morir
estando conforme
de todo lo inconcluso,
lo tórpido y difuso,
aquello mal hecho,
dejado mal trecho,
de lo vergonzoso
por cruel y oneroso,
de lo vivido en fin.

Quiero vivir...
mentira,
si hubiera querido
ya lo habría hecho.

Quiero ser mejor,
aunque siendo sincero
sólo quiero ser...

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Querer es poder (?) Ojo con los anhelos :)

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home