subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, febrero 15, 2014

Contrapunto

Contrapunto

Mis muertos valen,
los tuyos no,
mi pena es pena,
la tuya no,
mi razón es razonable,
la tuya irracional,
yo medito,
tú ni piensas,
yo existo,
tú con suerte estás.

Yo tengo esperanzas,
tú sólo deseos,
tengo grandes proyectos
tú apenas ilusiones,
veo un gran futuro,
tú ves al pasado,
el cielo es mi límite
tú no sales del suelo.

Mis gustos son doctos,
los tuyos populares,
mi ambición es altruista
la tuya egoísta,
mi sexo es adecuado,
tu cópula impropia,
mi alegría es sincera,
tu risa es falsa.

Te dejo de nuevo,
no me quieres dejar,
seguiré sin ti,
no eres nada sin mí:
hasta más tarde,
espejo.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Yo, Erotika! said...

jajajaj... me encantó, una onomatopeya de uno mismo

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home