subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, noviembre 28, 2009

Haikú de las señales

Haikú de las señales

Señales torpes
no guían ni conducen
sólo confunden

En vez de darnos
la claridad más útil
nos oscurecen

Tratamos todos
de llegar al destino
al que nos llevan

Mas no llegamos
a alguna parte cierta
sólo al limbo

Sólo confunden
y hacen perder el tiempo
a quien le falta

Nos oscurecen
la ruta que creímos
era la cierta

Al que nos llevan
destino peligroso
no lo notamos

Sólo al limbo
llegamos por la ruta
señalizada

¿Quién ha osado
poner falsas señales
en nuestras vidas?

Si es que te atreves
te doy mi cruel respuesta:
nosotros mismos

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger C.G. said...

Si poh amigo mio de mi, creo en tu respuesta. Erradas son las señales que tu mismo te das porque al final siempre terminas llendo al lugar donde no debías. ;-)
Me too...

3:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

... Esta es una señal: vamos por buen camino... XD
Besote <3

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home