subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

domingo, enero 31, 2010

Tanka imitable

Tanka imitable

Tus pasos lerdos
por las calles mojadas
hoy me recuerdan
a aquellos mismos pasos
que daba a los diez meses

Hoy me recuerdan
sueños tan memorables
de tal calaña
que no se hace factible
escribirlos ahora

De tal calaña
las memorias se aprecian
que sólo queda
guardarlas en la mente
para servir de ejemplo

Que sólo queda
aprender del ejemplo
del que utiliza
las memorias pasadas,
presentes y futuras

Del que utiliza
todo lo que poseyó
él y los suyos
para forjar a tiempo
futuro ya sin tiempo

Él y los suyos
y aquellos y los otros
tus pasos lerdos
miran con gran vergüenza
y empiezan a imitarlos

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger **kadannek** said...

Saludos cordiales. Seguramente no me recuerda porque hace años perdims el contacto.
Buenos versos, interesantes letras. Hay un "No sé qué" en este escrito que se lo rescato.

6:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ufff, asi que es el uuultimo posteo de la temporada?? Ta interesante este tanka.me gusto eso de los "sueños memorables" XD
bechoo <3

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home