subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, marzo 27, 2010

Dejar de existir

¿Qué es la existencia? Algunos de nosotros a veces divagamos acerca de aquello que nos tiene en esta realidad, obviando el hecho que pese a que no lo hagamos, seguimos aquí...


Dejar de existir

Existencia
a veces me demuestras
las malas elecciones
tomadas
antes de venir y estar

Existencia
estás y me hace estar
sin preguntarte
siquiera
acerca de mi parecer

Existencia
sigues y circulas
te sigo y circulo
pues así está escrito
para todos y cada uno
de los mortales
y de los otros también

Existencia
prima de la paciencia
enemiga de la clemencia
hermana de la presencia
hija de la eminencia
¿quién fue tu padre?

Existencia
da lo mismo lo que de ti piense
o si lo piense
simplemente te debo seguir
hasta que alguien decida
que te deje…

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger C.G. said...

Justo en lo que significa "dejar de existir" pensaba al leer el título de tu poema.
¿Cuando dejamos de existir?, ¿cuando este cuerpo material ya no tiene vida y se pude en un agujero o es convertido en cenizas?, ¿cuando ya nadie mas se acuerda de nosotros?...
¿Cuando?
¿Me podrías decir tu?

3:43 p. m.  
Blogger Blood said...

Nunca dejamos de existir, pues la muerte es sólo una etapa más de la vida de nuestra alma inmortal; el que nos recuerden u olviden es intrascendente para nuestra esencia y la trascendencia del Yo.

Saludos sangrientos

Blood

4:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

La verdad es que la existencia va mas allá del cuerpo material... Ante todo somos espíritu, hon, verdad?
Muaac!

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home