subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, enero 01, 2011

Cielo

Cielo

El cielo cae a pedazos
en tu cabeza
rompiendo pieles y pelos
perdiendo sangre

El cielo cae en tus hombros
en ti se apoya
usando tu fortaleza
como con Atlas

El cielo llora sus penas
sobre tus penas
las lágrimas de ambos fluyen
por el torrente

El cielo abre tu mente
al infinito
la lleva a volar tan alto
como no crees

El cielo no te ilumina
ni te oscurece
está como siempre ha estado
incorruptible

El cielo ya no existe
nunca lo ha hecho
existe sólo en los sueños
de los ilusos

El cielo de los ilusos
cae a pedazos
hombros y cabezas rompen
si es que lo crees...

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Mi cielo; tú y yo sabemos que aquello no existe: el cielo,je.
Bello poema, como siempre.

PS: HAy un pop up de mierda que me tiene reventá... aparece cuando quiero dejar comment y es de un juego insoportable >.<
Besos

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home