subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, febrero 12, 2011

Odio elemental

Odio elemental

Odio en el aire
sonidos bruscos
ecos etéreos
vibraciones tenues,
incómodas, dolorosas,
revientan la realidad
la oscurecen...

Odio en la tierra
guerra de placas
veneno en las raíces
temblores imperceptibles
violentan la superficie,
la perforan, horadan
y demuelen...

Odio en el agua
mares intranquilos
remolinos, cascadas,
olas, hielos,
todos en contra
de ellos mismos y el resto
implacables...

Odio en el fuego
volcanes, incendios,
arden las carnes
de los vivos y muertos
por doquier,
no queda nada más
que la existencia imperturbable
del carbono...

Odio en las almas
traición a la esencia
rotura del paradigma
de la creación estelar,
supera con creces
a los vanos intentos
de los elementos
por odiar...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Cardito said...

Hermoso... me conmovió, no tengo más palabras...

SALUDos!

1:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Wow! los cinco elementos... Hummm; también los odio todos XD
Super original, me gustó ;)
Becho

12:08 a. m.  
Blogger Icy said...

No tienes idea cómo me hace sentido ahora!!!

Fuerte eso, que nos odien los elementos, pero es tan cierto!!! Uff!!!

Como diría un amigo mio: Güenaaaaaaaa!!!

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home