subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, agosto 20, 2011

Cielos cerrados (tanka)

Cielos cerrados

Cielos cerrados
qué frase más absurda
como si el cielo
o los cientos de cielos
tuvieran una puerta

Como si el cielo
no fuera lo que vemos
un simple espacio
y no un lugar eterno
de seres inmortales

Un simple espacio
relleno por la nada
por esa nada
que ocupa hoy las mentes
de quienes nos gobiernan

Por esa nada
sutil y peligrosa
que no parece
pero que es y existe
y causa mucho daño

Que no parece
que tuviera existencia
sólo presencia
por dentro de ese marco
que enmarca la realidad

Sólo presencia
no ausencia ni eternidad,
cielos cerrados
nunca estarán abiertos
para los que no quieran

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger D.es.Cargador said...

Ni aún después de muertos
podremos alzar el vuelo:
Cortázar nos miente
en "las puertas del cielo".

2:12 p. m.  
Blogger Icy said...

Me encantó esto:

"Por esa nada
sutil y peligrosa
que no parece
pero que es y existe
y causa mucho daño"

O esta:

"por esa nada
que ocupa hoy las mentes
de quienes nos gobiernan ..."

GENIAL TU!! Como siempre no más!!!

(Ahora, claramente, tú llenas mis espacios y los de varias de tus fans!)

4:42 p. m.  
Blogger Cardito said...

Me recordó aquello de "el cielo es el límite" ... Peligroso cuando no queremos ver lo evidente o creemos que no está porque no es "visible", buen mensaje querido Doc.

SALUDos :)

9:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

El cielo jamás de los jamases estará cerrado para nosotros, MI CIELO! ;)
Muacc

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home