subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

martes, agosto 30, 2005

Depresión a la vista

Con el fin de cumplir mi amenaza, aquí viene otra pieza de depresión hecho pseudopoesía. No se asusten, estos ya tienen cerca de 10 años, por lo tanto ya no soy así..... ahora estoy peor

Oda a mi

Sólo otra vez, tal vez, como siempre;
encerrado tras mis muros
lo único realmente mío;
la tibieza del frío de verano me envuelve,
contra su voluntad,
pues no quiere.
Parece mentira el final del principio,
vago principio, oscuro,
principio a pesar de todo;
como si empezar fuera fácil para mí.
Lo es, a lo menos,
frente a terminar.
Tenues y lejanos recuerdos vienen,
me acosan y engañan
con gusto;
así enmarañan la cierta incertidumbre,
la real irrealidad
de mi destino.
Mas no pierdo la esperanza de olvidar
lo bueno y lo malo
ambos dañan;
lo bueno hiere al superar lo insuperable.
Lo malo, porque...
es malo y pudre.
A veces deseo no tener en mí los versos
y decir mi verdad,
la verdadera y falsa,
a golpes.
Sólo otra vez, tal vez, como siempre;
al fin del cabo...
así soy yo.

Etiquetas: