subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, septiembre 24, 2005

...silencio...

Silencio

En silencio espero que el tiempo muera y pase la vida
escuchando todo lo que quiere decirme
envuelto en un instante de esperanza
y por qué no decirlo, de sueños.
En silencio espero ver el fin de la oscuridad
que tu luz floreciente abarque todo de una vez
y me envuelva del todo, como ya lo ha hecho,
tal vez sin saberlo, mas a propósito.
En silencio aguardo concretar mis sueños
y junto con los míos los tuyos,
sé que en uno al menos coincidiremos
creo (o deseo) saber cuál es aquel.
En silencio escucho tu corazón latir
en estrecha armonía con aquella sutileza
que tu respiración revela al soplar en mi
e infundir en un instante interminable
todo lo que ella es...
sólo espero que mis burdos sentidos
logren por un segundo sentir tu alma.
En silencio recuerdo una vida
la veo, reviso, analizo y no comprendo
cómo pude vivir aquello;
quiéralo o no, hoy vale comparar
y el hoy, el tú hoy, el nuestro
son mejores que mi ayer.
En silencio imagino una nueva vida
con las mismas metas, el mismo inicio,
un final desconocido, como el de ahora…
donde el tiempo no muera, y la vida espere
de una vez y por todas a que viva
cada instante, cada gota, cada voz,
cada sueño perdido y olvidado,
cada momento, lugar y situación
donde estés tú…

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger antonelana said...

...silencio...

No se si decir algo
o dejar que mi silencio lo diga por mi, pero por si no queda claro... ESAS PALABRAS SON VERDADERAMENTE BELLAS y merecen un silencio de tumba y a la vez un aplauso magistral.
Saludos.
Volveré

8:13 p. m.  
Blogger Shi Ho said...

Que bonito,.. me gustó el estilo que le has dado a tu blog...
Si me lo permites, mis visitas serán constantes...

Saludos, Atcharya

1:38 a. m.  
Blogger Espina Dorsal said...

Gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que hacía años que no escribía nada. Me he decepcionado un poco del mundillo de la literatura. Estudiando en la universidad me di cuenta que al final en este mundo todo es rendir pleitecía y no me gusta.
Tu blog está rebueno y me gusta tu manera de escribir, es directa y cotidiana.
Gracias

8:16 p. m.  
Blogger TinoRO said...

En silencio espero
escuchando sólo
mi sangrante soledad



Buenas y bellas letras,
de aquellas raras que se disfrutan silenciosamente.

Saludos,
Tino RO.

3:33 p. m.  
Blogger Paitoca said...

En silencio leí cada palabra y fui imaginando cada sentimiento...esto también tiene un toque especial.
Un abrazo,

3:58 p. m.  
Blogger Ursida said...

Doc...

En mi silencio propio pienso en aquello de : "En silencio espero que el tiempo muera y pase la vida"...
Si...
A veces eso pasa...
Sucede...

El silencio me acomete...
[y me repliego]

Nos leemos en cualquier formato... ojalá que en uno menos asíncrono...
;-)

11:52 p. m.  
Blogger jean falcon said...

puta la mala cueva de la laringitis eso te pasa por tomar tanto compadre pero hace bien hace fluir las palabras jajajajaj
sad..

7:46 p. m.  
Blogger Coti Alonso said...

un gran conjunto de palabras escritas con el alma..
me gusta mucho lo que dicen..

saludos. coti.-

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El silencio es parte del olvido y se lleva todo dejando aveces un gusto amargo.
El tiempo cierra y cura todo.

saludos

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home