subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

miércoles, agosto 31, 2005

¡ Feliz día del blogger !

Llevo muy poco en este cuento del blog, y me pareció entretenido esto del Día del Blogger (espero que no caiga en las garras de las agencias de publicidad: ¿se imaginan tarjetas y peluches del blog.....?)

Se que es algo fome pero las páginas que propongo son aquellas que agrupan blogs y que permiten vitrinear a los neófitos en el cuento:

* Blogs.cl
* La Ratonera
* Planeta Blogs Chile (la mejor según yo)
* Blogueratura

Ya niñas y niños, felicidades en nuestro día y a seguir publicando

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola doc...

Mira tu, hasta "Dia del Blog" hay...
Si pudieras decir algo de esta experiencia de pocos días acerca del blog, ¿que podrías decir?
:-)

Parece que tener blog está "in"... Todos tienen blog : los escritores, los faranduleros, los neófitos, los doctorcitos, los hombres de negocios... parece que solo falto yo...
;-)

"Dame una gota de tu alma en palabras,
dame los sueños que no confesarías
dime que hay en el medio de alma,
dime lo que nunca nunca me dirías"

La profe...

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home