subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

viernes, octubre 14, 2005

Deseos encubiertos

¿No les ha sucedido, aunque sea sólo una vez en la vida...?


Putrefacción

Vives en un tiempo prestado a ti por nadie,
en la más burda irrealidad inexistente
como buscando ser algún tipo de presencia
dentro de este grupo de ausentes;
vivirás cuando existas en mi mente
cuando logres trastocar tus antivalores
cuando lo inmundo sea inocuo para ti
cuando cambies...
Mas qué error de egolatría hoy cometo
al pensarte estas palabras y anotarlas
cual si yo fuera el perfecto y tú la errada
cuando tú y yo sabemos que así no es...
¿Qué es el cambio que pido para mí,
no es acaso variación de un mismo tema,
no es hacer la casa en los viejos cimientos
no es mentirme, y mentirte también a tí?
Ilusiones circulantes, van y vienen
vida forjada a base de esperanzas...
mentira, a base de idioteces,
esperando una verdad que no vendrá,
intentando hacer pasar la razón sobre la ilusión
permitiendo a los sueños que se descontrolen
y se liberen sin límite alguno,
y peor aún sin intentar ponerlo,
sin que éste exista ni logre existir;
creyendo a ciencia cierta en mi.
Descubro alborotado que nada pasa
porque al cabo y al fin nada soy;
soy el 100% de la nada, el total de una mentira,
es grato de cuando en vez ser invisible,
saber que existo pero no ser visto,
lograr la inadvertencia dentro de miles...
pero ya es demasiado.
Espero botado en un rincón de mi vida
que pase alguien que me aplaste
y poder desaparecer definitivamente,
sin posibilidad alguna de regreso,
desvanecerme en un infinito limitado
por tu conciencia.
Pero no se puede, tal favor nadie concede,
y debo seguir a los idiotas sonriendo
mientras corrompido en putrefacción
veo pasar vidas y más vidas...
debo estar feliz para la foto,
aunque arda en deseos de mandar todo a la cresta.
Y luego me calmo, recapacito
vuelvo a ser el mismo de siempre
pesado, simpático, altanero, humilde,
todo lo que en mi desees ver...
aunque me pudra.
.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Dannitas said...

holas!
me ha pasado mil veces... tener que estar bien por los demás... sin importar mis propios sentimientos...

La verdad de todo al fin es la que uno pueda tener, a pesar de que podamos estar en error....

saludos...

8:57 p. m.  
Blogger Ursida said...

"Si... fue casualidad...

Reencontrar en las anclas
vestidas de espuma
la imagen de una gaviota...
fue casualidad...

Singular belleza
que danza con el viento
en una sinfonía de colores
como pañuelos blancos
en las manos del espacio
fluctuando en el horizonte...
fue casualidad...

Y que haya nacido ahí mismo
la suave brisa marina
para presagiar el canto
de una sirena...
si...
fue casualidad...

Casualidad porque luego
en la dura tierra,
con las manos desnudas,
sangrantes,
desiertas,
que ansiaban abrazar el cielo
o las olas
o la espuma
o el viento...
y que no pudieron entender
porque
porque estaban condenadas
al suelo"

:-)
Si doc...
A todos nos puede suceder un día...

4:58 p. m.  
Blogger TinoRO said...

Me había estúpidamente saltado estos potentes versos, Jorge.

Desgarradores amigo, es una especie de grito desesperado que todo hemos sentido.

Aqui te transcribo algunos versos de Altazor del garn Vicente que, por lo menos a mi, me reconfortan:

Y puesto que debemos vivir y no nos suicidamos
Mientras vivamos juguemos
El simple sport de los vocablos
De la pura palabra y nada más
Sin imagen limpia de joyas
(Las palabras tienen demasiada carga)
Un ritual de vocablos sin sombra
Juego de ángel allá en el infinito
Palabra por palabra
Con luz propia de astro que un choque vuelve vivo
Saltan chispas del choque y mientras más violento
Más grande es la explosión
Pasión del juego en el espacio
Sin alas de luna y pretensión
Combate singular entre el pecho y el cielo
Total desprendimiento al fin de voz de carne
Eco de luz que sangra aire sobre el aire

Saludos,
Tino RO

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home