subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, abril 10, 2010

Mentes y almas

Para algunos dogmas la mente y el alma son entidades apartes, para otros están integradas, y en algunos casos se consideran un todo indivisible. Ello complica un poco a los más ortodoxos, lo que sinceramente me interesa muy poco


Mentes y almas

Mentes corruptas
almas tergiversadas
vida traviesa

Visiones parcas
realidades odiosas
en lontananza

Soberbia viva
miradas sobre el hombro
avergonzantes

Tristes momentos
de ida y de vuelta
de las miradas

Bajos instintos
cumplidos y pendientes
siempre vitales

Venganzas crueles
planeadas y sentidas
casi mortales

¿Arrepentirse?
no existe ese vocablo
es fantasía

Mentes y almas
se sienten endiosadas
pagarán caro

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger C.G. said...

Entonces, cuando digo : "mi alma se muere gota a gota en tu indiferencia" ¿quiere decir que mi mente esta definitivamente condenada a perecer?
:-)
Te abrazo.
Remuacks :-*

9:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

A mi tampoco me interesa mucho lo que piensen los ortodoxos jajaj. Lindo el tren de haikus..Alma y mente unidas en versos sutiles...
Bechoooo<3

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home