subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, mayo 29, 2010

Lágrimas de cielo

Es fácil escribir acerca de la naturaleza, es el motor que nos da la vida y que nos alegra cada vez que nosotros nos encargamos de echarla a perder. Está siempre ahí, aunque no queramos y no lo notemos. Tal vez esto es otro poema más acerca de la lluvia, tal vez sea un mal poema, pero cada vez que llueve me nacen letras así.


Lágrimas de cielo


Lágrimas de cielo
caen sobre el mundo
lavan las heridas
limpian los pecados
barren con el mal
y con el bien

Lágrimas de cielo
de oscuridad
nubes que cubriendo
al sol como cortina
ocultan la luz
y la nada

Lágrimas de cielo
corroen la tierra
lastiman las piedras
alisan los mares
aterrizan el aire
mojan

Lágrimas de cielo
rodean al andante
le dan otro motivo
para apurar el paso
pero la verdad
es que quiero seguir así

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger C.G. said...

Nada mas rico que caminar lentamente por la calle empapándose de lágrimas del cielo.
Son sanadoras, sirven para sanar todas aquellas otras lágrimas derramadas... y las no derramadas tambien.
:-)

4:04 p. m.  
Blogger **kadannek** said...

Puede escribir 50 poemas sobre la lluvia y 50 veces le leeré. No es porque justamente toque el tema, pero aquél que me conoce sabe el real sinificado e importancia que tiene la lluvia para mí, así que creo comprender a la perfección su sentir y la inspiración que le ha embargado en este día lluvioso. Lo hermoso es que vendrán lluvias todavía más poderosas, no puedo esperar a ver qué nace de su pluma.

7:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo también quiero seguir así...
Besote, hon

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home