subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, septiembre 17, 2011

Oda al Cráneo

Cráneo

Cráneo
cárcel del cerebro
limitas la libertad
tu certeza celebro
sin límites la humanidad
está perdida

Cráneo
cápsula de tiempo
congelas en segundos
conocimientos de eones
encierras en un mundo
universos y pasiones

Cráneo
calcio, colágeno, matriz,
haces perder el matiz
te vendes como meretriz
no tienes color ni tapiz
pareces sólo un desliz

Cráneo
casco protector
impides trauma en las ideas
para que no se destruyan
mas también cortas sus alas
para que no vuelen alto,
así eres la prueba física
del ying y el yang

Cráneo
te ocultas de todo y todos
cubierto de pelos y piel
te parapetas tras la cara
usas de pilar el cuello
y de plataforma el cuerpo;
se nota después de todo
que también contienes el ego

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Siempre, desde pequeñita, he pensado lo mismo, Soy una prisionera de mi cuerpo, me contiene, pero también me atrapa y me impide...

5:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te imaginai las ideas sin ese duro casco protector??? Andarían sueltas x ahí...Aunque libres.
Muacc;)

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home