subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, octubre 08, 2011

Espectadores

Espectadores

Espectadores
de la vida y la muerte
miran en calma
como lo que sucede
no los está alterando

Miran en calma
la calma de otros tantos
van silenciados
en busca del encuentro
con desaparecidos

Van silenciados
carentes de sus lenguas
sino sangriento
no había otra manera
de asegurar silencio

Sino sangriento
que envuelve sucias vidas
valen tan poco
que más cuesta transarlas
que generar ganancias

Valen tan poco
que no tienen mercado
eliminadas
del mundo del comercio
de la realidad pura

Eliminadas
de las listas vitales;
espectadores
observan a la muerte
y la esperan con ganas

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Siempre me he sentido una espectadora de la vida... Me parece que todo pasa a mi alrededor. Observo...

11:17 p. m.  
Blogger Icy said...

Ay, me dejaste el corazón chico!!! No me gusta ser solo una espectadora de la vida. Quiero hacer tantas cosas en la vida, que se que los años que me quedan no me van a alcanzar para tanto!!!

Qué penita el último verso... "Observan a la muerte y la esperan con ganas"... Uf!

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home