subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, octubre 15, 2011

Lanza

Lanza

Lanza de fuego
clavada en tu pecho
gotas de sangre
que manan por la herida
impidiendo la vida

Gotas de sangre
elixir desabrido
caen tan pocas
ocultas por el chorro
que sale tras de ellas

Caen tan pocas
no alcanzan a saciarte
mas si a quemarte
con el calor del cuerpo
y flama de la lanza

Mas si a quemarte
con flamas transparentes
no logras verlo
quizás sólo sentirlo
poco antes de morirte

No logras verlo
tal y como a la muerte
llega silente
sin forma conocida
pero que conocerás

Llega silente
volando desde el suelo
lanza de fuego
atraviesas el cuerpo
para matar al alma

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Icy said...

Heavy eso de matar el alma con lanzad de fuego... No mejor que pocas gotas de sangre que salen de una herida que se supone profunda... En ambos casos es la contensión misma, en una de la vida, en otra del dolor!...

Ugh! Parece que me fui en la deep!!!

Me gustó tu poema!!

Bechos rojizos mi doc!!!

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home