subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

martes, octubre 18, 2005

Confesión A

dorada, tibia
concreta, móvil
activa, despierta
concisa…
inocente, sonora
virtuosa, comprensiva
fuerte, existente
hedonista, sensible
suspirosa, movilizada
sana, vivaz
visible…
entregada, humilde
feliz, pensativa
por eso te amé…

dura, odiosa
amarga, despreocupada
seria, antisocial
floja, incomprensiva
egoísta, introvertida
fría…
por eso te maté…

en verdad fueron más
virtudes que defectos
pero los últimos eran
intolerables…


Si deseas ver la mitad B, ve a Doctor Blood

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Ursida said...

Doc....

¡¡¡Notable!!!
Genial... mas que genial... doblemente genial...
:-)

Si, valió la pena esperar...
Muy muy bien...
;-)

Es efectivamente un Lado "A" versus Lado "B"
;-)
¡Solido doc!

10:40 p. m.  
Blogger Lucia_del_Mar said...

Luego de leer algunos post de tu bloger, dejame decirte q este último me ha encantado...LOS SERES HUMANOS NOS HEMOS MAL ACOSTUMBRADO A RESALTAR LOS DEFECTOS DE LOS Q NOS RODEAN, LAS VIRTUDES LAS OLVIDAMOS CON DEMASIADA FACILIDAD, PARA MI GUSTO. EN CAMBIO, LOS DEFECTOS ESTAN AHI, LATENTES Y NO NOS DEJAN AVANZAR...

a mi tb me gustan mucho los puntos suspensivos...

Gracias por visitar mi blog...y sonrisas por los dias q vendran...

1:39 p. m.  
Blogger Carly said...

que genial...quedo con curiosidad poor la mitad b..como será? uff.. besotes

6:11 p. m.  
Blogger Simon@ said...

super bueno ... voy a leer el lado b

nos leemos

6:16 p. m.  
Blogger TinoRO said...

El por qué amamos y el por qué odiamos es totalmente inefable... Es un dolor en el estomago y la pulsión mortal que nos hace con palabras enumerar.

Pero es valiente Mr. Jorge. Yo, en cambio, de las mujeres que asesiné, no se por qué las amé, sólo se el por qué las odié.

Excelente texto Doctor Blood & Mr Jorge.

Saludos,
Tino RO

8:11 p. m.  
Blogger vitorio_parranda said...

me encantan las enumeraciones, tienen ritmo por si solas...

muy bueno...

devorador de pecados no la vi...

la buscare

vale por la recomendacion

de quien es? quien trabaja?

9:01 p. m.  
Blogger kartulina said...

K buena, versus, nos suele ocurrir, pero quiero leer el lado B...
Me gusta tu blog, me gusta tu estilo...
Visita mi último post y leelo te prometo te arrancara más de alguna sonrisa...
Espero tu fiel comentario

11:07 a. m.  
Blogger vitorio_parranda said...

lo que no me gusta del lado "b" es que se está tratando hace mucho como una exposición de esa especie de locura que hay en nosotros... pero quizá sea mejor, para que no haya mal entendidos, que busques en mi blog, lo que expuse sobre LA LOCURA, asi verás que es una visión un poco particular la que tengo de este mal usado tópico...

de todas maneras, la contraposición de tu lado b con tu lado a, es marcadisima...

un abrazo

4:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Como siempre muy buenos tus escritos!Ya no me sorprende encontrarme con tus genialidades.Sólo tengo una duda,porque la mataste??,cuidate mucho,un beso

11:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hermoso realmente,te felicito y gracias por responder!,un beso

12:00 a. m.  
Blogger pogoto_jara said...

Que lado A y lado B, porque todo es asi, se es lo no es. Vemos el cariño, el afecto, el calor, la alegria, el dolor, luego llega el invierno que de la primavera no es mejor, como tampoco el verano es capaz de abrigar, como lo hace el invierno con su ansiado calor.

Lo que existe es lo nuestro, parte A, parte B, a veces ausente, a veces presente, solo creo, que aunque lo nuestro esta fuera, lo construyo en mi mente.

Por lo que le doy existencia o le doy muerte, es que uno solo es lo que siente.

Saludos, no sabes lo que significa para algunos, como yo, el que existan personas, que escriban como tu.

1:56 p. m.  
Blogger pogoto_jara said...

Gracias por tu post, me gusta el comunicarme con pensamientos como tu.

Me preguntaste salgo asi como "No sé si te diste cuenta de lo profundo de tu post, de lo que dijiste y cómo lo dijiste"

Bueno, yo tampoco lo se, solo se que me expreso escribiendo con simpleza, cuando lo siento y no con el pensamiento, ... para lo ultimo he tenido el 98 por ciento, para escribir ... solo tengo un momento.

Saludos, y felicitaciones por tus escritos. Contimuchos son los que hacen interesante este mundo.

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home