subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, octubre 15, 2005

Doctor Blood

Saliendo otra vez de mi línea... Quiero darles a conocer mi nuevo proyecto (palabra de moda para decir "locura"), un nuevo blog llamado Doctor Blood donde doy rienda suelta a mi lado B (palabra de moda para definir "locura"). No tiene mucho que ver con Ideas vagas, pero con un poco de apertura mental, se puede aceptar la diversidad (aunque sea la misma persona). Espero les guste, siéntase libres de opinar lo que les venga en gana. Y si no les gusta....

PS: ¿se han dado cuenta que me encantan los puntos suspensivos y los (paréntesis)...?

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Loucilla said...

yo tb uso muchos puntos suspensivos, representa los momentos en que hago una pausa en mi pensamiento...ke son muchas, jaja, divago demasiado

saludos

Lou

7:05 p. m.  
Blogger Dannitas said...

holas...
habrá que visitar tu lado B.

saludos!

9:01 p. m.  
Blogger vitorio_parranda said...

retomando el asunto del titulo de mi blog (ya que insististe de buena manera)... recuerdo que me escribiste algo asi como que se discrimina o sesga un poco a la gente al poner un titulo como ese. como que si a alguien le molesta no entrara... estoy de acuerdo, tanto que cumple una funcion importante... pues si a alguna persona le molesta un "...y la conchesumadre" no está con la mente lo suficientemente abierta como para leer lo que quiero expresar... no escribo poemas, ni ensayos, ni cuentos... escribo weás y la conchesumadre... no sé si me explico, ni me explico si sé... pero bueno...
queda para rato
un abrazo...

otra cosa, con la misma boquita que pronuncio "...y la conchesumadre", pronuncio muchos otros improperios que no usaré en este momento pues sería gratuito... ahí está la riqueza del lenguaje. puedo "putear", puedo usar mis pocos conocimientos de gramática, ortografia y redacción. puedo "hablar bien". puedo mezclarlo todo y ser totalmente sincero al decir o escribir cualquier cosa...

gracias por seguir visitandome, haré lo mismo...

11:02 p. m.  
Blogger Ursida said...

Todos mi querido doc tenemos un lado B...
Ese lado donde están guardados aquellos aspectos mas oscuros o quizás ni tan oscuros pero sí mas privados, esos que no mostramos al resto pero que siguen formando parte inequívoca de nuestro ser y nos componen en nuestra preciosa e individual naturaleza...
[aquello que solo nosotros sabemos de nosotros mismos]
;-)
Tu lado B es... bueno... es todo aquello que ya te he dicho que es...
Y creo que un poco mas...
[siempre un poco mas de lo que alcanzo a ver]

Y si... el uso de los puntos suspensivos en interesante... yo, al igual que tú, abundo en ellos y, como has podido comprobar tambien abundo en ideas que se me desvanecen entre la punta de los dedos...
[mientras no decante que así sea]

¿Seguro que es tu lado B?... ¿No será también tu lado A?
;-)
Jeje...

5:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Quiero agradecerte de todo corazón tus palabras,la verdad es emocionante como gente que me conoce poco se preoucupa mucho mas y de coraz´n limpio que otros .Nuevamente,muchicimas gracias(a los dos lados)

7:03 p. m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Normalmente uno siempre se vuelve de ambas caras un perfecto extraño aunque no deja de ser uno mismo.

Muchas gracias por los comentarios en mi blog y por estarme leyendo; nos seguiremos leyendo siempre que sea posible y no dejemos de escribir.

Saludos.

Elva*

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home