subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, octubre 22, 2005

Declaración de principios

Sé que es bastante largo, pero es el espacio y el tiempo necesarios para expresar lo que quería. Y como el blog es mío.... Disfrútenlo (o súfranlo) y opinen (o ignórenme)

Quiero

Quiero expresar, a pesar mío, que ahora estoy vivo,
que mi alma está en mi cuerpo, mi cerebro funciona
mi corazón late, mi hígado produce no sé que,
y todo sigue un plan original de latencia...
Mas esta latencia permanente no es reflejo del alma,
pues mientras el envoltorio trabaja a un 90%,
el alma sufre y se aparta hacia el Uno.
Quiero sentir que esto es mentira, mas no lo es,
mis sueños tornan a pesadillas, ridículas, reales;
mi amor no correspondido es desamor, gran dolor;
mis ideales de cuerpo no compaginan en mi alma
y estando físicamente todo donde debe,
todo está fuera de lugar...
Quiero morir de pie, caminando en la playa,
viendo al mar borrar de la arena mis pisadas,
sintiendo un viento helado por doquier,
viendo aves revoloteando en un cielo azul,
viviendo la compañía de aquella que no me acompaña...
mas todo cae bajo el pie de la realidad:
morir en una cama de hospital bajo blanco techo,
cableado cual circuito y monitorizado cual espía perdido;
y todo lo que he estudiado no me salvará,
pues ni yo siquiera podré aplicarlo en mi;
moriré solo, sin siquiera una salmonella en mi comida,
y lo peor de todo el cuento, lo más temido,
morirá mi cuerpo y también mi recuerdo,
y en el camastro con el cuerpo cableado quedarán,
todos mis sueños e ideales; pero no por gran tiempo,
luego todo aquello caerá a un ataúd...
Quiero existir tal como se debe, plenamente,
no como uno más que nace, está y luego muere, sin rastro,
sino como uno de aquellos que vive, que existe,
que pertenece por algún tiempo a la vida,
que es...
Quiero pensar que soy uno de ellos,
pero creo no equivocarme al situarme en los otros,
los de pasar melancólico, triste, sobre todo solitario,
que en nadie dejan marca mi remembranza
los que nunca se supo si estuvieron,
o sólo forman parte de la imagen de vuestras pesadillas,
o el reflejo amorfo de vuestros temores...
Quiero querer, mas no se permite a mi ser,
pues nadie desea ni puede aguantarlo,
quiero querer, pero para ello hace falta valor
para encarar lo desconocido,
quiero querer, mas ni siquiera sé lo que aquello es,
ni si es en este u otro mundo,
quiero querer, mas jamás querré a otros
si no logro aún considerarme
en bien...
.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Loucilla said...

me encantó, de veras, me reketechuchaencantó y llegó.

saludos

6:45 p. m.  
Blogger Dannitas said...

Hola!
me encanto mucho!
Pero tengo un pero... como puede ser que no te consideres para bien... osea... si tu no lo haces va a ser dificil que otro lo haga...
Cuando uno vive de acuerdo a sus sueños... ideales... y toda esa maraña de cosas que a uno se le van ocurriendo en el camino de la vida, es cuando realmente existe.... cuando deja trascendencia!!!!

saludos....
La vida es una sola! y a cada minuto que pasa menos minutos van quedando!!!!!!!!!!!

11:48 a. m.  
Blogger Dannitas said...

Hola!
me encanto mucho!
Pero tengo un pero... como puede ser que no te consideres para bien... osea... si tu no lo haces va a ser dificil que otro lo haga...
Cuando uno vive de acuerdo a sus sueños... ideales... y toda esa maraña de cosas que a uno se le van ocurriendo en el camino de la vida, es cuando realmente existe.... cuando deja trascendencia!!!!

saludos....
La vida es una sola! y a cada minuto que pasa menos minutos van quedando!!!!!!!!!!!

11:48 a. m.  
Blogger Dannitas said...

ups!!!!! un error de EnteR
Jejeje... saludos...
hay que autoquererse!

11:51 a. m.  
Blogger Simon@ said...

super lindo te felicito

sigue asi cada dia me gusta mas pasar a leerte


nos leemos

5:38 p. m.  
Blogger TinoRO said...

Amigo Jorge!!!

Esto tiene que ser para tu lado B.

Mil veces me he sentido así, la potencia de tus palabras me lo han hecho recordar. La intrascendencia, la desidia, el nihilismo...

Bello y oscuro grito es esta "declaración". Pero, dejemos para más adelante nuestros oscuros epitafios.

Saludos bloggeramigo
Tino RO

3:16 p. m.  
Blogger  said...

gracias por tu visita a mi blog :)

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home