subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

viernes, octubre 28, 2005

Esperanza

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Cuando escribí esto (11 años atrás) esa premisa era mi única tabla de salvación. Hoy día es una etapa superada, pero muchos pueden estar viviendo momentos difíciles en sus vidas. Dedicado a esos aproblemados va esta pseudopoesía.


Regreso

Otra vez en silencio espero que llegues,
mas se que no aparecerás;
no porque tú y yo no queramos
sino porque el destino no lo quiere...
Nada es lo que pido, sólo verte,
tocar tu aire con mi aire,
cerrar los ojos y saber que estás aquí,
oír el eco de tu voz contra mi ser,
que rebote y se extinga lentamente;
leer tus ojos, espejo de tu vida,
oler tu pelo cuando me hace cosquillas,
tocar tu nariz, cual objeto prohibido,
estar contigo...
Sé que es mucho y poco lo que quiero,
y también que es larga y corta nuestra separación,
mas mi alma, amarga compañera,
todo instante lejos tuyo lo amplifica,
todo tiempo compartido lo siente como poco,
como si cada tres siglos nos viésemos
sólo veinte segundos...
Y hoy, sentado solo y alejado,
en un volcán extinto que no quiere estallar
mi mente divaga en su cárcel de dolor,
recuerda lo bueno y lo malo,
lo dulce y lo amargo,
lo vivido;
imagina un reencuentro mil veces y de mil modos,
el recomenzar lo que nunca terminó
ni terminará;
anhela tu llegada, la desea
la necesita...
Otra vez en silencio espero que llegues,
cada día es un día menos,
teniendo la certeza que ante y sobre todo
volverás...
.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Ursida said...

Doc :

Nada mas apropiado su escrito...
Ni que me hubiera leído el alma y el pensamiento...
:-)
[cualquier lectura sería menos certera... cualquier lectura]

Gracias por las palabras...
Porque cuando uno ve todo oscuro no es fácil darse cuenta de que hay sol sobre las nubes, ¿verdad?
;-)
[un abrazo de oso]

12:00 a. m.  
Blogger Shi Ho said...

ADIOS JORGE... GRACIAS POR TUS VISITAS

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home