subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

martes, noviembre 01, 2005

No malinterpretar

Para aquellos que caéis en esta red de confusión, no malinterpretéis el sentido de este pseudopoema: si bien el desarrollo puede aplicarse en cierto sentido a mi presente, el final da a entender algo que no es así (recordad que son escritos con más de una década). Por lo tanto, no creais que os libraréis tan fácilmente de mi. . . . .


Aquellos años

Como en aquellos años en que escribía,
tardes enteras absorto en un papel
gastando mis palabras sutilmente,
aquellas que nadie quería escuchar,
ni aún saber de su existencia...
Aquel pasado, de ayer, de hace siglos
cuando un tapiz de tristeza y soledad
encerrados a presión y luego liberados,
me ahogaban;
pues aunque ya no latían en mi dentro,
las tenía encarceladas en cualquier burdo papel,
conservando aún la llave...
Y hoy, que vivo en compañía recuerdo mi soledad,
hoy, que vivo plenamente recuerdo mi esencia vacía;
hoy, que al fin vivo, recuerdo cuando estuvo muerto .
Por un instante reviví mi pesadilla,
con todos los monstruos que una vez me acosaron,
buscando un resplandor que me guiara
hacia alguna salida algo más humana;
aquel tiempo en que sólo me hundía,
y cuando luchaba por hundirme más y más;
aquél pasado tan cercano, tan lejano,
y que hoy, por un instante, revivió.
Pero vuelvo a ser el de hoy, felizmente,
ya no podía continuar con tal tortura,
pues tu presencia, o más bien, tu existencia,
cambian muy rápido mi ánimo y mi vida
y ahora, que tu recuerdo ha aparecido,
y me ha devuelto aquello que nunca perdí,
no tengo para qué más escribir.
.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Ursida said...

¿Escribir como medio para desahogar aquello que nos quema por dentro?
Puede ser doc... puede ser...
Una forma de expresar lo que no podemos, o sabemos decir...

"Lo que se esconde
en el pozo oscuro de tu alma
no alcanza a encontrar
el camino de regreso al horizonte...

Lo que se esconde
en el pozo oscuro de tu alma
vuelve en tus palabras,
en aquellas que no respondes..."


¿Hasta cuando doc?
¿Hasta cuando reflejos de una decada?
;-)

Nos leemos en cualquier formato...

12:16 a. m.  
Blogger Sra. Chayo said...

a mi tambien me atormentas esas tardes, pasadas, pero a mi no me dejan feliz...

12:18 a. m.  
Blogger Klaus said...

Lindo poema.
Saludos

5:33 p. m.  
Blogger Dannitas said...

Hola!

bELlas palabras....
Bello el poema!
Besos!

9:17 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajajaja,si ya estoy casi experta!
Reconozco de de no haber tenido el problema ayer,quizás no me hubiese dedicado.Un beo

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home