subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, abril 01, 2006

Pensares de una tarde

La verdad es que no sé por qué hago esto,
nadie pidió mi opinión sobre nacer o morir
quizás porque no tenía nada que decir,
o simplemente nadie me quiso preguntar.
No es que yo resienta de algo irreversible,
no es que me queje por vivir esta vida,
reclamo sólo el no haber tenido cabida
en la elección que nadie hace y se debe acatar.
Me hace falta un poco de olvido de estas cosas,
pues sé que el pensar es dañino a la salud;
aunque si pienso menos no viviré en plenitud:
es un engaño que debo dejar pasar.
El solo acto de estar aquí bocetando estas líneas
es un indicio más de mi poca tranquilidad
podría tener más ahora si perdiera mi libertad,
mas no puedo pues es cierto que nunca la he tenido.
Lo que cargo en esta hoja es solamente fingir
que las letras yo controlo y puedo de todo crear,
pero en mi mente hoy día debo dejar de idealizar
una triste fantasía que ni siquiera yo creo.
Para mí esto ya no dice nada de verdad,
para qué seguir tratando de llenarme de valor,
aquel que no poseo, pues me embarga hoy el temor,
temor de yo a mí mismo, pues ni ahora sé quién soy.
.

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger El mundo de Daan said...

Cosas más inverosímiles confrontan al hombre, y sin embargo siempre acaba por llevar por delante la esperanza...

¡ Me temo que no saber a donde llega la mano cuando se extiende, es cosa de esa necesidad del hombre que necesita para vivir...!

¡ Descubrirlo, es la gracia...!

Un abrazo sereno, amigo mío...!

Daanroo
http://elmundodedaan.blogia.com

6:32 p. m.  
Blogger Daniela Coraline said...

nadie elige nacer o no... otro lo eligen por ti... pero, será algo peor a la nada??? aunque tengas la vida mas perra, o mas ameba, la vida te da oportunidades de conocer e interactuar...y eso es lo más importante..aunque el fin sea inevitable...

6:34 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Mi querido bloody jorge,

Le gusto mi keoki coffee, se desperto bien o con una resaca barbara? Gracias por su chardonay, me ENCANTO!! no que petra tenga un paladar tan exigente tampoco cuando se trata de vinos (jajaja)

mmm, usted tan enigmatico siempre, tan ensangrentado en apariencias, pero yo se que en el fondo (se me hace) no es asi..

Bueno, en este post. Nadie elige nacer, y eso es una frase que los padres deben siempre recordar cuando toman decisiones extremas que afectan a los hijos. Ellos son los que deciden por ellos. Eso se me ocurre en este momento, no se porque. Es lo que se me viene a la cabeza en este momento.

Siempre hay alguien bJorge que decide por nosotros. No estamos aqui por casualidad. Asi que nadie nos da la eleccion, pero esta la eleccion de uno de hacer de uno mismo algo trascendental creo yo. Todos tenemos una razon de ser. Hay que explorar, y encontrarla. Eso creo. Bueno, estoy muy filosofica y sabionda hoy(jajaj) debe ser el vinito que me dejo por ahi, eh? me calienta el cerebro.

No lo quiero seguir aburriendo.
Me alegro que le gustara mi cuento.

Me mando un abrazo como siempre que le de calor a sus huesos tan a la intemperie.

PETRA mareada como siempre cuando habla con blood.

9:26 p. m.  
Blogger Celina Bigdance said...

me encantó este post... refleja mucho de lo qe he llegado a sentir...

seguiré visitandote, me agradó en serio tu blog...

un fuerte abrazo

11:29 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Como todas las noches, vengo a traerle un vinito chardonay para que se embriague y darle un beso de las buenas noches.

Anda por ahi hoy o salio a tomar un poco de aire?

Un beso grande en su calavera,

PETRA

1:07 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

jajaja. Lo estaba esperando, no se porque pense que no lo iba a encontrar.

Sabe usted bloodjorge que si no veo por unos segundos las estrellas con usted y no habla de "ideas vagas" con un vinito de por medio, me parece que me falta algo. Soy un animal de costumbres nomas.

Me ha gustado su post, siempre tan profundo como usted. Muy enigmatico, muy bloody jorge.

Un segundo beso de buenas noches.

PETRA

Y aludiendo a su post en mi blog, nunca es tarde, queridismo, nunca es demasiado al menos tarde.

1:25 a. m.  
Blogger Ursida said...

Bueno mi doc :

No se enoje conmigo por lo que voy a hacer...
[no me censure tampoco...]
Asumalo tranquilamente... con la claridad y sapiencia que solo dan los años....

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
:-D

Que todo el cyberespacio sepa, que el mejor hoy está de Cumpleaños... y que cada año no lo hace mas viejo, sino, como dijiera usted mismo : mas sabio...
Que no se por que usted mi amigo vino a dar a este mundo y que tampoco entiendo los intrincados caminos de la vida por los que llegamos hasta aquí...
Por el motivo que fuere me alegro que así haya sucedido... mi historia fue mejor... es mejor...
[será de antología este capítulo]

¡Salud por usted mi amigo!

"Que lejos donde has puesto tu alma
mis pasos aún no llegan,
que lejos donde habitan tus palabras
las mías aún no suenan.

Que quizás nada tenga para darte,
que quizás mi alma esté muda,
un trozo de cielo quisiera dedicarte
no solo lleno de estrellas, sino tambien de ternura"...
;-)

Nos leeemos en cualquier formato...

1:25 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

ahh! Es su cumpleanos...

FELIZ CUMPLEANOS!!!

Le mando un abrazo desde latitudes lejanas pero con cercania,

Petra

1:35 a. m.  
Blogger Miguel Ortiz A. said...

Oye... pasaba por acá y, gracias tu pluma, me quedé un rato.
Gracias.
Y salu2,

4:46 p. m.  
Blogger Celina Bigdance said...

aaaaaaaaaahh!! es... bueno creo que fué tu cumple... igual:

FELIZ CUMPLEAÑOS CUMPLEAÑEROOOO!!!

un fuerte abrazo desde este rincón llamado Ciudad del Sol...

saludos ;)

7:47 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Jorge bloody,

Paso un poco mas temprano hoy, mejor dicho mucho mas temprano que lo normal.

Como siempre, le dejo un cabernet y un beso nuevamente por su cumple de ayer. Espero que la haya pasado bien y haya festejado a lo grande.

Un abrazo

PETRA

11:23 p. m.  
Blogger Carolina.Mosso said...

Buenísimo blog, ¡me encantó! Se suma una "fan" más... jajaja.

No sé si te acuerdas, pero me dejaste una "tarea" en mi blo. Lo estuve meditando, y creo que lo que hablamos en Chile es "Coastellanio" y a veces "Shulinglish". (Aunque a veces algunos también hablan "Geridiotez")

Te leo.
Saludos,
C.

10:14 a. m.  
Blogger Shi Ho said...

Sensato escrito.. El brío emanado de tus letras es intenso, se palpa sin palpar.. el aroma del cuestionamiento que perfumado de dudas y preguntas han quedado sin respuesta.. Bien..¡.. no todo debe tener una respuesta.. pues es esa necesidad, tan humana de comprenderlo TODO que ha distorsionado nuestro comprensión... e invadidos de falsedad, nos alejamos de LA GRAN VERDAD.. UF .. El parloteo mental no cesa.. no nos da respiro..

Acallar la mente... shhhut.. es en el silencio de la nada donde se es TODO y a la vez, NADA.. eso somos TODO Y NADA.. dudas, preguntas, autorespuestas que sacadas de las antiguas escrituras, han de darnos tranquilidad.. Y quien dice que las escrituras conocen la verdad?.. Hasta donde yo sé, ellas fueron escritas por otros humanos..

VACÍO MENTAL.. Blood .. BOTAR Y REPROGRAMAR..

..

Saludos medrosos

6:44 p. m.  
Blogger Arlene Griselle said...

Siento tanto desasosiego en tus palabras, es casi como me siento a veces, y me pregunto lo mismo que tu, "por que nadie me pregunto si queria venir a este mundo y para colmo se me juzga" Bueno, no se porque nadie se tomó esa molestia de preguntar, la cosa es que ya estamos aquí y hay que vivir y hay que continuar y hay que hacerlo lo mejor posible y hay que ver tantas cosas hermosas que hay a nuestro alrededor y hay que coger animoooooooo.

Besos y abrazos

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home