subir imagen
Mi foto
Nombre: Blood
Ubicación: Santiago, Chile

sábado, enero 28, 2006

Bienvenido

Dedicado a todos los bloggers que asistieron el jueves 26 al encuentro, por la buena recepción a un desconocido como yo, y por toda la buena onda desparramada esa tarde. No tiene nada que ver el pseudopoema con la tarde, pero igual quería decir: gracias


Conjunción

Me pasé la vida viendo cómo pasaba la vida
viajando por una senda clara y escabrosa,
la lluvia y el sol bañaban la ladera espantosa
y aunque a nadie importara, el sol y la lluvia caían.
Placer daba observar tal mezcla
que rodeaban y encerraban todo acto de paciencia
y buscando alegrar y entristecer la existencia
del pasado, mojado por la luz del sol.
Irreales sueños en bosque lograban esconder
un puente que nos une a la razón y la verdad
ayer soñé con árboles, qué bella realidad
que termina al despertar cada mañana.
Las puertas del planeta de los sueños son doradas
así nadie en el mundo las ha podido ver,
ni en verdad ni en fantasía, difícil de creer
pero es algo más fácil que dragones y hadas.
Las hadas hoy no existen, terminaron con el tiempo
demasiado buenas eran para un planeta corrupto;
los dragones hoy existen, de fuego se ve su eructo,
mas aún son invisibles, no los deja ver el viento.
Mundo de irrealidades, eres de paz un remanso
llenas las mentes tontas de los insulsos soñadores,
quitas del mundo penas, temores y resquemores,
al fin y al cabo no existes, no puedes dar descanso.
Volver, tiempo triste, de fantasía a la realidad,
es una instancia dura, difícil de soportar,
en algún lugar o espacio lo debemos de pasar
fantasía, realidad, en conjunción: normalidad.
.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Ursida said...

¿Seré yo que ando inconexa?
¿Será mi cerebro que ya dejo de funcionar?
Lo que sea pero no entendí nada mi doc... ni ala primera ni a la segunda lectura...

Mañana...
Creo que mañana lo volveré a intentar...

Poohs incomprensibles...

2:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

pucha, yo no fui....

4:57 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que bueno que lo hayas pasado bien en la junta, espero que sigas yendo a futuras reuniones. Saludos!!

7:12 p. m.  
Blogger Ursida said...

"Las palabras fueron como gotas de lluvia
que descendieron por los muros
y se arremolinaron en el lugar mas profundo...

Las palabras fueron como la oscuridad dormida
que descendió por las laderas
y se escondieron en aquellos rincones...

Las palabras fueron como suspiros
que se los llevó el viento
que no se quedaron junto a nosotros..."

Porque hay veces que se nos escapa el significado de las palabras...

11:43 p. m.  
Blogger Die Walküre said...

Que agradable es llegar aquí y sentir palabras exactas para cada ocasión, en precisos momentos...tan cercanas que parece estan a tu lado...
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

10:51 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

la fantasía te traslada a mundos fantásticos, bellos y buenos, que chocan dramáticamente con realidades malas, feas y crueles. Por eso es bueno fantasear por que te permite soñar que es posible un mendo mejor. Me gustó mucho lo que escribistes, y ya me estoy haciendo un lector asiduo de tus letras. Saludos

6:24 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

todo está allá afuera, existe sólo por el hecho de percibirlo... la conjunción de ese todo pareciera ser la realidad de cada uno.
Saludos Luminosos:)

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home